Si la vida te da 100 razones para llorar, demostrale que tenes 101 para sonreír.

seguidores.

23.4.11


soy muy terca, soberbia y hasta puedo ser agrandada $: odio que me molesten, me enojo fácil y soy vaaaaga cuando no quiero. soy mui sincera, odio qe me critiquen o que me ordenen hacer cosas pero yo soy mandona :| soy desordenada a full. amo a mis amigas y a mi familia.  me gusta como soi. no quiero cambiar. siento que hago laas cosas mal a veces i después me arrepiento D: soooooooy adicta a internet.  siempre sueño en grande i me gusta. soy tímida. no quiero tener novio todavía $: me da vergüenza que me digan que tengo lindos ojos. soy agradable. me gusta escribir, leer y todas esas cosas. me gusta ser el centro de atención. no puedo disimular mi odio frente a la gente que me cae para el culo. me da vergüenza qe lean lo que escribo $: soi loca i divertida. adoro la música. no cambiaría mi vida por nada. soi feliz. siempre me preocupan o me ponen nerviosa las cosas. soi de escorpio. en verano, quiero invierno y viceversa D: mee encanta divertirme. un solo chico me pidio para ser su novia y le dije NO ajaskjnqwi :Q me gusta la ropa. siempre quise ser famosa millonarioa [h] y puedo seguir escribiendo mucho tiempo más pero me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario